Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Cazadores de toda España se movilizarán en más de 50 ciudades para participar en la concentración convocada por la Real Federación Española de Caza, el próximo domingo 15 de abril, para reivindicar la caza como su forma de vida y como actividad fundamental para el desarrollo rural y la conservación.

Bajo el lema “La caza, nuestra forma de vida”, la concentración tendrá lugar a las doce de la mañana simultáneamente en numerosas capitales de provincia para reivindicar, con carácter festivo, el orgullo de ser cazador y que se ponga fin a las agresiones y ataques vertidos contra un colectivo que practica una actividad legal y vital para el mundo rural.

Desde que la semana pasada la RFEC convocó oficialmente esta concentración, todas las Federaciones Autonómicas de Caza están trabajando ya en la organización. Concretamente, en la próxima semana se definirán las ciudades que acogerán las concentraciones y el lugar concreto donde se celebrarán éstas. Así, serán las propias Federaciones Autonómicas las que informen oficialmente a través de sus medios de las ciudades y lugares en cada comunidad.

“Frente a quienes exigen prohibiciones y promueven el odio, los cazadores somos personas corrientes que sólo pedimos respeto para continuar practicando nuestro modo de vida en paz y libertad”, apunta Ángel López, presidente de la RFEC, quien destaca: “Ha llegado el momento de que el cazador se movilice, salga a la calle y defienda su actividad ante la sociedad. El futuro de la caza depende del compromiso del colectivo con la defensa de su modo de vida”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 137 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.