Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La localidad madrileña de Torres de la Alameda albergará los próximos días 26 y 27 de mayo la vigésimo cuarta edición del Campeonato de España de Silvestrismo, organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC) con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, la Federación Madrileña de Caza y el Excmo. Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

La prueba dará comienzo el 26 de mayo con la recepción en el Hotel Alcalá Plaza, seguida de una cena de hermandad y el sorteo público para determinar el orden de actuación de los pájaros participantes.

El último día de presentación de las inscripciones será el 21 de mayo de 2018 y todas las inscripciones se realizarán a través de las federaciones autonómicas.

No se admitirá la participación de ningún pájaro que no sea presentado en su jaula de competición, que el precinto presente síntomas de manipulación o que su número de precinto, número de anilla federativa, anilla de competición no corresponda con el que figura en su certificado de inscripción.

El Campeonato de España de Silvestrismo 2018 cuenta con el patrocinio oficial de Mutuasport, Maxam, Río, GB, Saga, Cinegética, Olivos Solidarios, Avis, Hart, LaLiga4Sports, Beretta y Nissan Navara.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: COMPETICIONES

ONLINE

Tenemos 67 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.