Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Una formación de reclamos de patos, bien colocados y con buenas y diferentes calidades de voz, serán la referencia sonora y visual para sus congéneres, y son la pieza esencial del éxito en nuestras cacerías de acuáticas.

Llamamos a los reclamos de patos canto largo allongeoire a los reclamos que destacan por su llamadas continuas, con unos cantos muy alargados en el tiempo, de 100 a 200 golpes de voz aproximadamente en cada llamada, diferenciándolos de los reclamos de canto largo, porque alargan de manera considerable las notas de su voz.

Estos reclamos son fruto del cruce de reclamos chanteuse y amassoire, resultando verdaderas máquinas de reclamar, aunque muchos cazadores puristas no son partidarios de estos cruces a los califican de tener una voz "antinatural".

Estos reclamos se suelen colocar alejados del puesto de caza, siempre dependiendo del viento, y dentro de jaulas en alto, para que su canto se escuche a una distancia mayor, son utilizados para atraer al bando de patos salvajes acercándolos hasta nuestra charca. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: CANTO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.