Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

El reclamo de Haydel's AD-98 Acrílico, de doble lengüeta ánade real hembra. Los reclamos hechos de acrílico con ellos consigues un sonido nítido y fuerte, pero también pueden ser fabricados para producir un menor volumen y tono más suave haciéndolos igualmente eficaces.

Un reclamo de acrílico es fuerte y resistente, no se ve afectada por la humedad, es una buena opción para la caza en tiempos de lluvia. Es un excelente reclamo, que satisfará a los cazadores más exigentes.

Loa reclamos de Dos lengüetas (Doble reed) es el reclamo ideal para principiantes, lo utilizaremos para llamar a los patos más cercanos, con menor esfuerzo obtendrá un muy buen sonido, asemeja a la llamada de varios patos al mismo tiempo.  

El sonido que emite es realmente espectacular, no habrá pato que se resista a tus llamadas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: RECLAMOS PATO

ONLINE

Tenemos 28 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.