Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

A las 9:00 horas del día 9 del próximo mes de julio, en el Acuartelamiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, sito en Villanueva del Pítamo s/n, tendrá lugar la subasta de 743 escopetas, 48 rifles, 88 carabinas, 103 pistolas, 60 revólveres, 2 armas de inyección anestésicas y 1 carabina aire comprimido.

Podrán licitar las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de las armas que deseen adquirir.

Las armas a subastar, con su precio mínimo inicial, permanecerán expuestas al público en dicha Comandancia, los días 2, 3, 4, 5 y 6 de julio, en horario de 9:00 a 13´00 horas. La subasta se realizará por modalidad de pliego cerrado, que deberán presentar en dicho Acuartelamiento en el horario y fechas de exposición al público, no admitiéndose ofertas por correo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: SUBASTA ARMAS

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.