Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Los terrenos del Tecor Terra Chá, en los ayuntamientos lucenses de Castro de Rei, Cospeito y A Pastoriza, acogerán la celebración del XXVI Campeonato de España de Perros de Rastro Atraillados, modalidad Jabalí, los próximos 13 y 14 de julio, organizado por la Real Federación Española de Caza en colaboración con la Federación Gallega de Caza, la Delegación Provincial de Lugo de la FGC y el Tecor Societario Terra Chá.

La prueba consistirá en el seguimiento de un rastro jabalí por un equipo formado por un perro de rastro, conducido a la traílla por un montero. El concurso estará dividido en dos pruebas, una para clasificarse o prueba “A”, y otra para la final o prueba “B”.

En la prueba “A”, participarán todos los perros distribuidos en dos campos, campo nº 1 para los dorsales impares y campo nº 2 para los dorsales pares. El comité de competiciones anunciará antes del inicio de la prueba y en función del nº de participantes, cuántos accederán a la final. Seguidamente se disputará la prueba “B” participando los 12 perros clasificados de la prueba “A”, proclamándose campeón nacional de esta modalidad el participante que más puntos obtenga en esta prueba.

Tomarán parte en este campeonato, el ganador de la pasada edición, Iker Ortega Fernández, 6 representantes del Principado de Asturias, 6 de Cantabria, 7 de Castilla y León, 8 de Galicia, 1 de La Rioja, 4 de Navarra y 8 del País Vasco.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: COMPETICIONES

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.