Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Campeonato de España de Recorridos de España, este año en su edición número cuarenta y cuatro, se disputará los próximos días 27 a 29 de julio en el Polideportivo Municipal Cinegético 'Faustino Alonso', coto El Rebollar, en Ciguñuela (Valladolid), organizado por la Real Federación Española de Caza en colaboración con la Federación de Caza de Castilla y León y la Delegación Provincial de Valladolid de la FCCyL.

Federico Pérez, delegado de Recorridos de Caza de la RFEC, actuará como director técnico de la competición, y Emiliano Sastre, vicepresidente de competiciones de la Federación de Castilla y León, como director deportivo.

El campeonato se realizará sobre 200 platos, distribuidos en cuatro campos de cinco puestos cada uno y a doble vuelta. Los días 24 y 25 de 10:00 a 20:00 horas, y el día 26 de julio, de 10:00 a 19:00 horas, se llevarán a cabo los entrenamientos oficiales, y el día 25 de julio se procederá a la sorteo de escuadras y dorsales.

El último día de inscripción se ha fijado el 18 de julio, las inscripciones se realizarán a través de la federación autonómica de caza a la que pertenezca cada participante.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: COMPETICIONES

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.