Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

El próximo jueves 19 de julio de 2018, de 16:00 a 20:00 horas, en la Partida l'heretat S/N de la localidad valenciana de Sueca, se llevará a cabo el anillamiento y muestreo por parte de la Federación Valenciana de Caza, de aquellos patos que vayan a utilizarse como señuelos vivos para la temporada de caza 2018-2019.

Protocolo a seguir:

Se analizarán todos los patos nuevos, es decir, los pollos y los patos que han perdido la anilla y todos los cimbeles de 80 titulares de explotaciones escogidas aleatoriamente.

Del resto de patos, que tienen su anilla y se analizaron en años anteriores, NO se analizarán, pero sí se deberán presentar las cartillas para su actualización y sellado.

Precio: El importe por cada pato, tanto si se analiza, como si se tiene en la cartilla, es de 4 euros.

Al lugar del muestreo, imprescindible presentar la tarjeta federativa en vigor, se deberá llevar la cartilla de la temporada anterior, en el caso que se tenga, y la ubicación por Gps de los corrales (pateras). Es muy importante comunicar las bajas, ya sean muertos por accidente, robo..etc.

En el siguiente enlace  puede consultar todas las Fechas del anillamiento y muestreo de patos de reclamo en la Comunidad Valenciana para la temporada 2.018/19. 

 En el siguiente enlace  puede consultar el lugar del anillamiento en Sueca. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 27 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.