Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

El martes 30 de junio de 2020, de 16:00 a 20:00 horas, enfrente del Ecoparque de Xeraco, se llevará a cabo el primer anillamiento y muestreo por parte de la Federación Valenciana de Caza, de aquellos patos que vayan a utilizarse como señuelos vivos para la temporada de caza 2020-2021.

Todos aquellos cazadores que vayan a utilizar patos como señuelos vivos para la práctica de caza de acuáticas durante esta temporada, deberán de asistir con sus patos a cualquiera de las ubicaciones indicadas para la realización del correspondiente análisis, donde también se anillará y analizará a todos los patos nuevos o que hayan perdido su anilla.

Precio: El importe por cada pato, será de 4 euros por análisis de pato ya anillado y 5 euros para los reclamos con anilla nueva.

Horario: El horario de muestro y anillamiento será de 16:00 - 20:00 horas.

Será imprescindible presentar la tarjeta federativa en el lugar del muestreo para poder tramitar la nueva cartilla de este año, además, será necesario indicar las coordenadas/partida de los corrales, así como comunicar las bajas existentes.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.