Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

La caza de aves acuáticas en La Albufera forma parte inextricable de la cultura del pueblo valenciano; no podrían entenderse muchas de las costumbres de nuestras tierras si no fuera por la tradición en el ejercicio de este tipo de caza. Es una práctica ancestral que se ha mantenido hasta nuestros días.

En la actualidad se practica la caza en régimen de "vedados" en Sueca, Cullera y Silla, realizando ocho tiradas cada temporada en sábado, entre finales de noviembre y mediados de enero.

El martes 9 de octubre de 2.018, en la sala multiusos del Mercado Municipal de Cullera se celebrará la Subasta de replazas de tiradas de aves acuáticas del vedat de Cullera, el mismo día, en el Restaurante de la Piscina Municipal (avda. de Gandía a Silla), se celebrará la Subasta del vedat de Silla (Coto V-10.700).

El domingo 28 de octubre a las 9:00 horas, en la sala Centre Bernat y Baldoví de Sueca se celebrará la Subasta de replazas de tiradas de aves acuáticas del vedat de Sueca.

Una vez finalizadas las subastas, se da un plazo prudencial, para que se coloquen los bocois o barriles en las replazas, y a continuación, se establece la guardería y se cierra el acceso al vedado, de este modo las aves no son molestadas, facilitando así su querencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 57 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.