Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

El próximo martes 23 de octubre dan comienzo las tiradas de luna en el Delta del Ebro para la temporada cinegética 2018/19. Las tiradas al pato con luna llena es una caza tradicional que se practica en la zona del Delta del Ebro, desde la puesta hasta la salida del sol.

Este año, se prevee un muy buen inicio de temporada, ya que los patos autóctonos como el ánade real, han hecho una muy buena cría, y se junta con los primeros movimientos migratorios.

Esta modalidad de caza consiste en esperar, desde los puestos fijos, que están colocados de manera estratégica en los campos de arroz, a los patos que salen de sus querencias para alimentarse.

Las mejores lunas para cazar suelen ser: la primera y la última. En la primera los patos aún no están muy pegados y en la última, ya están emparejados y no van con tanto de cuidado ya que están más pendientes de sus asuntos amorosos y se despistan.

Se puede cazar todas las especies cazables de patos menos en la última luna que solo se puede cazar el ánade real.

Descargar Calendario

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 73 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.