Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

El sábado 10 de noviembre de 2018, a las 10:00 horas, en la acequia de L'escorredor, en Sueca (Valencia) se celebrará la XXII Edición del Campeonato provincial de Valencia de la Caza de la Polla de Agua con perros y sin armas.

Un año más se celebra el tradicional campeonato de la caza de la polla de agua, donde el perro debe atrapar a diente, hasta un total de 5 pollas de agua. El perro campeón es el que las atrape con el menor tiempo posible.  

El concurso se celebrará desde las 10 a las 12 de la mañana, el reglamento que regirá el campeonato será el de siempre y se recordará a todos los concursantes para que no haya equivocación alguna antes del inicio de la prueba.

Los concursantes deberán aportar y presentar fotocopia de la Licencia Federativa de Caza en vigor y fotocopia de la cartilla sanitaria del perro, donde esté reflejado que está al corriente de las vacunas. Además tendrán que llevar, obligatoriamente, un árbitro con la suficiente experiencia en la caza de la polla de agua con perro y sin arma.

Las personas que deseen inscribirse, con sus correspondientes árbitros, deberán estar a las 8:00 horas de la mañana en La Montanyeta del Sants de Sueca, para realizar la inscripción, presenciar el sorteo de árbitros y recoger las credenciales del concurso.

El precio de la inscripción del concursante más el árbitro es de 25 € (entre los dos).

Una vez finalizado el concurso, se realizará el libramiento de los trofeos y regalos para después hacer el “TACO CAMPERO”, En este sentido el club organizador agradecería a todas las Sociedades que estén representadas por participantes, que dentro de sus posibilidades, colaboraran con algún regalo.

Para más información: 96 325 60 00 / 96 325 60 01 (Federación Valenciana).

Para abrir mapa, pinche aquí....

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 55 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.