Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Los próximos días 5 y 6 de octubre en la localidad malagueña de Mijas, se celebrará el XXII Campeonato de España de Recorridos de Caza y Caza al Vuelo con Arco 2.019, organizado por la Real Federación Española de Caza, la Federación Andaluza de Caza, el Ayuntamiento de Mijas y la Sociedad de Cazadores de Mijas.

Recorridos de Caza con Arco

Se llevará a cabo en la Cantera Sendero Cerro de la Media Luna, ubicada en la Sierra de Mijas, el día 5 de octubre. La prueba constará de 9-10 zonas de caza, siendo estas propuestas de Recorridos y Rececho. El día de la competición, los participantes inscritos deberán presentarse en el lugar de la prueba a las 08:00 horas.

Caza al Vuelo con Arco

El día 6 de octubre se celebrará la prueba de Caza al Vuelo con Arco en el coto MA-10603, de la Sociedad de Cazadores de Mijas. La fecha límite para la inscripción será el día 27 de septiembre (acceso directo a Boletín de inscripción caza al vuelo), y se realizará a través de las Federaciones Autonómicas de Caza.

Podrán participar 6 parejas por Federación Autonómica. Para celebrarse la prueba, deberá haber inscritas al menos 6 parejas. Se permitirá la participación individual de un arquero con su perro (abonará íntegramente el importe de la inscripción).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: COMPETICIONES

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 26 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.