Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El VI Campeonato de España de Agility Individual, el V Campeonato de España de Agility por Clubes y el I Campeonato de España de Agility Júnior centrarán la atención deportiva de la localidad cántabra de Heras, durante los días 1 a 3 de noviembre, en estas pruebas organizadas por la Real Federación Española de Caza en colaboración con del Consejo Superior de Deportes, la Federación Cántabra de Caza y el Club Agility Cantabria.

El agility es una actividad de carácter deportivo que se realiza en conjunción con el perro, formando un equipo guía-perro, que ha de superar una serie de pruebas para lograr una clasificación en competición. Es una modalidad educativa y deportiva, que favorece la integración de los perros y las personas en la sociedad. El agility es una competición abierta a todos los perros, independientemente de si es de raza o mestizo, su tamaño, etc.

El propósito de una prueba de agility es demostrar la habilidad del perro y su guía para trabajar como un equipo fluido y funcional. El perro debe estar controlado en todo momento, y mostrar una clara predisposición al trabajo con su guía. El guía deberá comportarse siempre con deportividad. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: COMPETICIONES

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.