Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Cartuchos Trust lanza su cartucho más ecológico, la gama ECO SHOT™ con perdigón de acero incorpora un nuevo taco hidrosoluble formulado especialmente para su completa disolución en agua fría, biodegradable, no tóxico y compostable de acuerdo a la norma EN 13432.

Una vez disparado, el taco se integrará naturalmente en el medio, contribuyendo a disminuir el impacto medioambiental: en agua se disuelve completamente sin dejar residuos nocivos. En tierra se convierte en compost, abono para las plantas.

ECO SHOT CLASSIC™ es el único cartucho del mercado fabricado sin plástico, 100% ecológico: montado en una vaina tipo “vintage” de cartón y con todos sus componentes degradables, es ideal para cazar en entornos naturales.

ECO SHOT™ en vaina de plástico*, con perdigones de acero y taco hidrosoluble es un formato que ofrece unas excelentes prestaciones con el máximo rendimiento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: MUNICIÓN

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.