Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

La Federación de Caza Territorial de les Terres de l'Ebre ha hecho público el calendario de las tiradas de luna en el Delta del Ebro para la temporada cinegética 2020/21. Las tiradas al pato con luna llena es una caza tradicional que se practica en la zona del Delta del Ebro, desde la puesta hasta la salida del sol.

Esta modalidad de caza consiste en esperar, desde los puestos fijos, que están colocados de manera estratégica en los campos de arroz, a los patos que salen de sus querencias para alimentarse.

Los días que se puede cazar de luna te los marca la administración. Son cuatro días por luna coincidiendo con la luna llena alguno de ellos. Pueden ser los cuatro seguidos o dos y dos con algún día en medio de descanso.

Descargar Calendario

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.