Valoración del Usuario:  / 14
MaloBueno 

La escopeta Benelli Nova, con sistema Pump-Action,es un arma fiable, multipropósito, segura e indestructible, sus exclusivas características técnicas, hacen que sea el arma ideal para todo tipo de caza.

La carcasa y la culata del modelo Nova constituyen un cuerpo único en Tecnopolímero altamente resistente ante altas y bajas temperaturas.

El cargador tiene un diseño ergonómico para mejorar su agarre, siendo la única herramienta necesaria para desarmar la escopeta. El sistema mag-stop, botón situado debajo de la delantera, permite descargar el cartucho de la recámara mientras se dejan los cartuchos en el cargador.

Disponible con seis tipos de cañones. Dos de ellos "Slug", con 50 o 61 cms., uno "Slug-Rayado" con 61 cms., ideales para la caza mayor, y los tres restantes con Varichoke Interior de 61, 66 o 71 cms., los más adecuados para todas las modalidades de caza menor.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: ESCOPETAS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.