Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La I Edición de FENCMA, la Feria Internacional de Caza y Naturaleza de Málaga se celebrará del 13 al 15 de septiembre de 2013 en el edificio de Diputacion de Malaga, primera linea de playa. La FAC y Diputación de Málaga se encargarán de la organización del evento.

La infraestructura turística con la que cuenta Málaga, como capital de la Costa del Sol, y el empuje y la experiencia de la Diputación a la hora de emprender iniciativas que llamen al turismo y a la dinamización de la provincia son los principales valores con los que contará una feria que nace con la vocación de convertirse en un referente del sector cinegético malagueño, que tanto peso específico tiene en la actividad venatoria en Andalucía.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: FERIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.