Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La Comisión Europea desea consultar a los ciudadanos y a los interesados sobre las medidas necesarias a escala europea para reducir la amenaza de armas de fuego para los habitantes de la UE. Las respuestas a este cuestionario servirán de base para la comunicación que la Comisión está elaborando y que será adoptada este año, así como para la futura posible legislación y otras iniciativas.

Las armas de fuego son un denominador común del mercado ilícito, el terrorismo y los delitos graves. Las pistolas y armas similares suelen fabricarse legalmente, pero pueden estar en funcionamiento durante décadas y utilizarse para fines delictivos con horribles consecuencias, como se ha podido ver recientemente en los sucesos de Toulouse, Utøya y Lieja.

Al mismo tiempo, el comercio de armas de fuego genera beneficios que se destinan al crimen organizado y socavan el Estado de Derecho. Esas armas pueden adquirirse de manera ilícita en reservas situadas en zonas de antiguos conflictos, como los Balcanes occidentales, o recomponerse a partir de armas desactivadas o de piezas que están a la venta por internet.

Pinchar aquí para acceder al cuestionario..

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 48 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.