Valoración del Usuario:  / 8
MaloBueno 

Los reclamos son los instrumentos que utilizan los cazadores para atraer a los patos, a través de la imitación de sus cantos. Hay una gran variedad, tanto de marcas y modelos como de tipos, en el mercado. ¿ Cómo aprender a tocar el reclamo?

El reclamo es un instrumento musical, solo con la práctica logrará dominarlo y sacar el máximo provecho. Tocar bien el reclamo mejorará tus probabilidades de tener éxito en la caza de acuáticas.

Una vez elegido el reclamo, consiga un buen vídeo explicativo o un disco de sonidos, que muchos reclamos ya llevan consigo, y sobre todo practique mucho.

Otra opción muy válida es la de ir a una charca o laguna y escuchar los sonidos que hacen los patos, y trata de imitarlos.

Es mucho más satisfactorio cazar un pato con el reclamo que tirarle de pasada. Con los reclamos, sus cacerías tendrán un nuevo sentido.

Vídeos Explicativos:

A continuación os pongo dos vídeos donde el experto cazador de acuáticas, Román Latorre, nos enseña a utilizar correctamente el reclamo. 

1.- Vídeo Tutorial: aprender a utilizar los reclamos de patos.

2.- Vídeo Tutorial: aprender a utilizar los reclamos de patos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: RECLAMOS PATO

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.