Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La caza de patos en Francia se hace dentro de la tonne, que son puestos fijos muy bien camuflados, con todas las comodidades, cama, cocina, calefacción...etc. Hay que tener en cuenta que las condiciones climáticas en pleno invierno rondan los -13 o -15 grados, fuera de la tonne no se podría cazar.

Las escopetas son especiales con puntos de mira y visores de infrarrojos, ya que esta modalidad de caza se realiza entre la salida y la puesta del sol. Utilizan cimbeles que colocan alineados enfrente de la tonne junto con los reclamos vivos.

Para el cazador francés, su máximo objetivo es la entrada de los patos salvajes a sus reclamos vivos, los patos salvajes no están aquerenciados a sus puestos, es como una competición entre puestos de caza, para ver quien tiene los mejores reclamos, el disparo no es lo más importante.

Hay una gran tradición cinegética, y más entorno a las aves acuáticas, buscando cruces de patos y por medio de muchos años seleccionando sus reclamos para conseguir la composición ideal.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: RELATOS

RELATOS DE CAZA

La sección de Relatos está pensada para cazadores que desean contarnos sus cacerías, anécdotas, momentos inolvidables... Mándenos sus relatos y compártelos con nosotros!!

Publicaremos su relato, si tiene calidad suficiente de inmediato. No olvidar indicar el nombre del autor y el título del relato.

La Administración se reserva el derecho de corregir errores tipográficos, así como el uso de los contenidos o parte de ellos que se le remitan para publicar. 

Enviar relato

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 59 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.