Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Hoy saltaba la noticia al detectarse el primer caso de “altitis” en este 2012, las autoridades sanitarias advierten del posible riesgo de contagio en este mes de septiembre, debido a la fuerte transmisión de la enfermedad. El primer caso se ha detectado en la ciudad de Oliva (Valencia) el individuo afectado responde a las iniciales de J.F.G.G, conocido más comúnmente como “Xauxi”. Este virus patógeno solamente esta presente en el cuerpo de personas humanas y no se transmite a otros animales.

El virus “altitis” suele estar presente en el colectivo cazador y desarrollarse con más virulencia durante estas semanas, y es altamente contagioso aunque por el momento jamás se temió por la vida de ninguna persona, por este motivo las autoridades están extremando las precauciones por la posible avalancha de casos en un intervalo muy breve de tiempo que puede tener su estado máximo en las primeras semanas de octubre.

Entre los principales síntomas que aparecen, se indican los siguientes:

- Alteraciones del sueño

- Tensión extrema de los músculos debido a las constantes dudas que sufren los pacientes, cuando se ponen a pensar en si ya tienen todo apunto, y cuanta munición deben llevar al puesto.

- Aumento del ritmo cardíaco en caso de realizar visitas al parque natural, hasta los extremos de llegar a imaginarse que están tirando al pato, con sonidos de “pim, pam, pum” y sensaciones de ser infalibles ante ese pato que le acaba de pasar cerca.

- Sensación de paso lento de los días de septiembre. -etc.

El paciente ha sido ya puesto en manos de un gran Doctor que tras revisar el cuadro médico que presentaba dicho individuo ha puesto en marcha el protocolo de recuperación a seguir, que deberá prolongarse durante un mes y que puede ser válido para cualquier otro caso que se detecte y siendo el que se transcribe a continuación:

El paciente será considerado en estado “muy grave” y deberá obligatoriamente tomar una dosis de www.cazaacuaticas.com diaria, llegando a ser incluso aconsejable varias dosis al día, en incluso en el caso de un día no tomar dicha ración, se puede tomar sin problemas al día siguiente.

Este tratamiento se incrementará ante la proximidad del día 12 de octubre, esa semana el paciente deberá relacionarse con compañeros que seguramente también estarán sufriendo la “altitis” y entre todos preparar los medicamentos para esta semana que consistirán ( aunque parezca contraproducente) en beber mucha cerveza, vino y refrescos en dosis más elevadas de lo habitual, y de alimentos la dieta debe consistir en “paellas”, “fideuàs”, guisos de jabalí, etc. junto con raciones de cacahuetes, pulpo seco, patatas y demás, llegando a realizar obligatoriamente comilonas mañana, tarde y noche. Se recomienda también el uso de carabinas de balines y juegos de mesa para la diversión de los individuos afectados. “FIRMADO DR. Admín.”

Tras estos pronósticos, y para no aumentar la gravedad del asunto, se solicita la colaboración ciudadana, tanto de empresarios, amigos, familiares y parientas, deberán entender el estado emocional por el que están pasando estas personas.

- Los empresarios deberán ser flexibles en el trabajo y no abusar en estos días de estos trabajadores contagiados ya que su eficiencia podría disminuir.

- Los amigos dejen hablar libremente del tema las 24h del día aunque no les interese ni lo más mínimo.

- Y a las parientas, respeten este estado emocional una vez más, así son y así seguirán siendo crónicamente año tras año.

Xauxi

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: RELATOS

RELATOS DE CAZA

La sección de Relatos está pensada para cazadores que desean contarnos sus cacerías, anécdotas, momentos inolvidables... Mándenos sus relatos y compártelos con nosotros!!

Publicaremos su relato, si tiene calidad suficiente de inmediato. No olvidar indicar el nombre del autor y el título del relato.

La Administración se reserva el derecho de corregir errores tipográficos, así como el uso de los contenidos o parte de ellos que se le remitan para publicar. 

Enviar relato

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 40 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.