Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

La localidad malagueña de Casabermeja celebra el próximo 11 de mayo de 2013 de la XIII edición de la Feria del Perro de Casabermeja, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y el Club Deportivo de Cazadores "El Lugar" de Casabermeja con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza y su Delegación Provincial de Málaga.

La feria, que tendrá lugar en la zona recreativa conocida como "El Chorro", estará compuesta por un intenso programa de actividades en las que los protagonistas serán los podencos, perros de muestra, perros de rehalas y cachorros. Así, a la exhibición de todas estas variedades caninas asociadas a la actividad cinegética se unirán los concursos de belleza y trabajo para podencos, perros de muestra y cachorros.

Junto a los perros que obtengan los reconocimientos por parte de la Feria del Perro de Casabermeja, el Ayuntamiento de la localidad volverá a ofrecer un premio extraordinario al mejor perro de la feria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: FERIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.