Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza publicó recientemente la programación de cursos de formación que se impartirán en los próximos meses y que arrancan este mismo fin de semana con las Jornadas de Caza Mayor en las provincias de Málaga y Sevilla.

En su programación, la Federación ha reflejado su apuesta por la formación continua y gratuita para los federados ofreciendo numerosos cursos que además de no tener ningún coste para los adscritos a la FAC incluyen el almuerzo, también gratuito, facilitando así el acceso a éstos.

Así, los cursos previstos por la Escuela de Caza de la FAC pueden consultarse en el documento adjunto a esta noticia así como los documentos de inscripción en las jornadas de Caza Mayor de Málaga, Jaén, Granada, Córdoba y Huelva.

El programa de cursos comenzará, por tanto, este mismo sábado con la Jornada de Caza Mayor para la provincia de Málaga que tendrá lugar en la Casa de la Juventud de Montejaque.

Las consultas o peticiones de información adicional sobre cursos pueden formularse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ó al teléfono 952714871.

Descargar Cursos

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: CURSOS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 37 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.