Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

La Federación Madrileña de Caza (FMC) y la Escuela Madrileña de Caza (EMC)oragnizan del 19 de mayo al 28 de julio, la II Edición del Curso Instructor-Adiestrador Autonómico de perros de Caza. Los Profesores: Ricardo Vicente Corredera, Amando Diego Domínguez y Javier Núñez García.

Las plazas están limitadas a 20 alumnos: Admisión por riguroso orden de inscripción. Se respetará la plaza a aquellos alumnos que no superaron con éxito el curso anterior.

Para formalizar la matrícula se debe cumplimentar el boletín de inscripción adjunto, y enviarlo junto con el resguardo de pago, fotocopia del DNI y de la licencia federativa por e-mail, correo ordinario o fax a la Federación Madrileña de Caza.

Cuota de inscripción: 600,00 €

Federación Madrileña de Caza

Avenida Salas de los Infantes, 1 28034 – Madrid

Tlf: 91 364 63 23 Fax: 91 364 63 25

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. www.fmcaza.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: CURSOS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 71 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.