Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Está previsto en el mes de septiembre de 2013, en las Aulas del Edificio El Barco (Sede de la Federación Madrileña de Caza)  la realización del I Curso Básico de Gestión de Cotos. Ponentes: D. Antonio García Ceva (Ingeniero Agrónomo), D. Jesús Nadal García (Biólogo Dpto. Producción Animal . Universidad de Lleida) y D ª  Ana María Álvarez Álvarez (Abogada y Asesora Jurídica de la FMC).

Contenidos del curso:

- Fomentar el conocimiento, gestión y mejorar la rentabilidad de los terrenos de apr ovechamiento cinegético, entendiendo como “rentabilidad” no sólo la económica sino incorporando aquellos beneficios intangibles que proporciona el ejercicio de la caza al gran colectivo de practicantes.

- Proporcionar los conocimientos adecuados para resol ver las problemáticas más habituales en la gestión cinegética respecto al mantenimiento de las poblaciones cinegéticas y no cinegéticas y de sus hábitats e integrando dicha gestión con la de otros aprovechamientos - absolutamente compatibles con la caza - que se desarrollan sobre suelo rural. Para lo cual se revisará la legislación tanto en materia cinegética como ambiental que regula la actividad y la interrelacionan con el resto de aprovechamientos en los diferentes terrenos rústicos de nuestra Comunidad Autónoma y de las Comunidades colindantes.

Más información: Federación Madrileña de Caza

Teléfono. 91 . 364.63.23

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: CURSOS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 61 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.