Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Durante los próximos 22 y 23 de junio, la Federación Extremeña de Caza, en colaboración con el club de Tiro con Arco de Plasencia y el club Deportivo de Cazadores de Plasencia, organizará la cuarta edición del curso de capacitación para la caza con arco T2, esto es la tarjeta expedida por la Federación Española que acredita a su poseedor como cazador arquero cualificado.

El curso, que tendrá lugar en el aula multimedia de la Residencia de Estudiantes del Complejo Universitario Educativo de Plasencia, será impartido por monitores nacionales de caza con arco y por distintos profesionales de contrastada calidad docente, quienes seguirán el programa para la capacitación del cazador arquero.

La organización ha fijado un cupo de 20 alumnos, quienes deberán formalizar su inscripción del 15 de mayo al 15 de junio a través del correo electrónico. El precio de la matrícula es de 100 euros por alumno, incluyendo almuerzo y cena del día 22 y desayuno y almuerzo del día 23.

Aquellos interesados en participar en el curso deberán estar en posesión de la licencia federativa de Extremadura o presentar un seguro que le cubra cualquier accidente que pueda sufrir o inferir a tercera persona, especifico para el lugar y fecha de celebración del curso.

Más información:

ANGEL ANDRES BARRON GONZALEZ (637026013): Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CARLOS MANUEL ALVAREZ DELGADO (645894791): Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: CURSOS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 84 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.