Valoración del Usuario:  / 5
MaloBueno 

La XVIII Edición del Campeonato del Mundo de Palomas a Brazo se celebrará el 16 de junio en la localidad valenciana de Ribarroja del Turia. Los mejores lanzadores y tiradores del mundo estarán presentes en este gran evento.

La inscripción es libre para todos los tiradores FEDERADOS en la Real Federación Española de Caza, siendo obligatoria la presentación de la TARJETA FEDERATIVA, en el momento de efectuarla, en caso de no presentarla, SE LE NEGARÁ EL DERECHO A SU INSCRIPCIÓN, es decir, la inscripción solamente se realizará con la tarjeta Federativa en vigor en poder de la mesa.

· Se desempatará para primero, segundo y tercer clasificado en todas las categorías, a 5 pájaros.

· Reparto de obsequios valorados, por orden de clasificación e inscripción (NO SE REPARTE).

· Buscando la máxima seguridad de los colombaires. El tirador nunca podrá encarar el arma, bajo ningún concepto hacia el lado contrario que ocupa. es decir, nunca podrá encarar el arma en dirección al soltador hasta que este no le lance el palomo.

· El Club organizador se hace responsable subsidiario de cualquier accidente de tiro que pudiera ocurrir en el transcurso de la tirada, tanto a los señores soltadores como a los señores tiradores y público en general.

· El desarrollo de la tirada se regirá por el vigente reglamento de tiro de palomas a brazo de la Real Federación Española de Caza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: COMPETICIONES

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.