Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Del 7 al 9 de junio de 2013 en la localidad llerenense (Badajoz), se celebrará FEREXNAT, la Feria Extremeña de la Naturaleza, Caza, Pesca, Ocio y Tiempo Libre, todo un escaparate comercial de los sectores relacionados con la temática del certamen.

Con FEREXNAT se pretende contribuir a potenciar la actividad de los diferentes sectores implicados. Es un soporte comercial que se va a desarrollar con todo el equipamiento para hacer la participación más fácil a los expositores y con todos los servicios necesarios, como parking, restauración, megafonía, área infantil y seguridad, entre otros.

Además del escaparate expositivo, se habilitarán diferentes espacios dedicados a la cultura, en donde se van a desarrollar talleres de iniciación, jornadas, demostraciones deportivas, actividades y actuaciones dirigidas tanto a profesionales como al público en general de la Feria.

Para cualquier consulta, debe ponerse en contacto en los teléfonos 924 872565 / 615 942943 o por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: FERIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.