Valoración del Usuario:  / 7
MaloBueno 

El perdigón no tóxico Xtended Range es un 55% más pesado que el perdigón de acero y un 10% más pesado que el perdigón de plomo ! Esta alta densidad permite mantener velocidades elevadas en distancias largas y el perdigón no tóxico Xtended Range™ penetra mejor que el acero incluso en distancias largas. 

Excelentes resultados en distancias largas Gracias a sus velocidades elevadas y a su peso importante, el perdigón Xtended Range Hi-Density supera al acero en lo que se refiere a la eficacia en distnacias largas (energía = peso x velocidad ²)

Los cazadores pueden utilizar tamaños de perdigones más pequeños que el acero ¡y aumentar de un 35% el número de impactos en el blanco!

La carga compuesta de acero y tungsteno es 55% más densa que el acero, el alcance y la penetración del perdigón, Pero este perdigón también es menos duro que el acero, sus cañones y sus chokes ya no corren ningún riesgo, y en cambio al impacto se deforma ligeramente para un efecto de choque mucho más importante.

El cartucho Xtended Waterfowl se beneficia del sistema Drylok que lo protege contra la humedad haciéndolo estanco al 100%.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: MUNICIÓN

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.