Valoración del Usuario:  / 6
MaloBueno 

La nueva escopeta Beretta A400 Xtreme Unico ha sido diseñada especialmente para la caza de acuáticas con la mejor configuración nunca vista, practicar esta emocionante modalidad con las mejores prestaciones. Junto con todas las A400 se le ha dotado de las características típicas como el B-Link, Kick-Off 3, Steelium, OptimaBore HP y Microcore, y recámara Unico.

Como novedad aporta el sistema Aqua y el nuevo Kick Off MEGA y B-lok:

Aqua: Protección Global externa e interna contra la corrosión y los elementos atmosféricos gracias a la Tecnología AQUA.

Kick Off MEGA: El mejor sistema de reducción de retroceso, ahora MEGA! Kick-Off y Kick-Off3 han revoluciónado el mundo de la reducción de retroceso, ofrecióndonos unas prestaciónes de un -70% del mismo. Ahora Kick-Off Mega, oferce a los cazadores el máximo comfort y control.

B-lok: El nuevo sistema de cierre B-Lok preve un perfecto cierre del tapón de la delantera en fracciones de segundo, girando el tapón 60º solamente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: ESCOPETAS

ONLINE

Tenemos 26 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.