Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

¡La familia más carismática, descarada y divertida de la TV llega a BIO, la noche de los martes a las 22:30h! ¡La serie de la que todos hablan! Capaz de congregar a 9,6 millones de espectadores en EEUU en una noche, Duck Dynasty se ha convertido en un éxito internacional, y los Robertson (sus descarados protagonistas), en un auténtico fenómeno en redes sociales.

En esta familia de ricachones hechos a sí mismos de la forma más inusual, sus integrantes viven cada día una aventura y se enfrentan a los mayores retos con desenfado y buenas dosis de humor y caos. En Luisiana, estado norteamericano célebre por el jazz y los pantanos, viven los Robertson, la familia más famosa de la zona.

Pese a su sencillo estilo de vida, esta familia ha hecho una gran fortuna elaborando silbatos para patos (o bretadores en al argot cinegético), señuelos y otros objetos de artesanía hechos con piezas encontradas en los pantanos, convirtiendo así su empresa en la vida real en un imperio multimillonario y un fenómeno televisivo. Fieles a sus raíces sureñas, son amantes de la naturaleza y poseen un gran sentido del humor. Para esta familia, cada día es una nueva aventura, y cada problema doméstico una oportunidad para aplicar el peculiar genio sureño y el singular sentido práctico de los Robertson.

Pincha aquí para poder ver y comentar los capítulos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: DOCUMENTALES CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.