Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC), D. Andrés Gutiérrez Lara, cumple con el compromiso adquirido con los medios de comunicación de permitirles probar el Perdigón Libre de Plomo patentado por la RFEC y desarrollado por Azor Ambiental.

Por ello, ha tenido el placer de invitarles a probar de primera mano esta munición el próximo miércoles, 2 de octubre de 2013, a las 10.30 horas de la mañana en el Club de Tiro Somontes.

La RFEC y la multinacional metalúrgica, Azor Ambiental, han preparado más de 4.000 cartuchos para que todos los invitados puedan hacer varias pruebas con el nuevo perdigón.

D. Andrés Gil Buendía, presidente de Azor Ambiental será el responsable de las pruebas y comenzará el acto con una demostración en el campo de tiro de las magníficas cualidades de este material.

Posteriormente, todas las personas presentes que estén en posesión de la documentación obligatoria para poder practicar el tiro podrán probar personalmente esta novedosa munición. Se recomienda que traigan su propia arma.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 31 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.