Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

La Affinity (Intensity es el nombre del modelo Supermagnun) es la nueva gama de Escopetas inerciales semiautomáticas de Franchi. La gran innovación está en la plataforma ergonómica. Verdaderamente cuando la Affinity es encarada se convierte en una extensión natural del brazo del cazador.

Todas las escopetas son producidas en Italia siguiendo las más altas normas de calidad, garantizando fiabilidad máxima, durabilidad y funcionalidad en cualquier situación.

En la Affinity Synt Black el cañon puede ser intercambiado por chokes de 70mm o de 50mm. También tiene una extensión de cañon larga en la que destaca el Franchi Style Exclusive y TSA_ADV que permite la reducción del retroceso y aprovechar el Sistema de Inercia Delantero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: ESCOPETAS

ONLINE

Tenemos 67 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.