Valoración del Usuario:  / 7
MaloBueno 

Browning acaba de lanzar en nuestro país una nueva versión de su afamada semiautomática Maxus, la nueva Browning Maxus Infinity, esta escopeta es LA SEMIAUTOMÁTICA DE TIRO MÁS SUAVE DEL MUNDO. Aunque ningún sistema de reducción de retroceso en una escopeta puede evadir las leyes de la física, la Maxus seguramente cambiará su punto de vista acerca del control de retroceso.

El sistema Power Drive Gas, las tecnologías Inflex y Back-Bored Vector Pro de BROWNING® se combinan para reducir la fuerza de retroceso total en un 18% en comparación con cualquiera de las escopetas semiautomáticas del mercado. La banda ventilada: diseño troncocónico de 8 a 6 mm, permite alcanzar rápidamente el blanco. Su acabado carbono le confiere un estilo particularmente único.El modelo de excelencia para cazadores de aves acuáticas.

La Maxus Camo Infinity está recubierta con la última generación de film de ocultación de la marca Mossy Oak®. Esta escopeta recamarada en super magnum está destinada a la caza de aves acuáticas.

Características técnicas:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: ESCOPETAS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 150 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.