Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El 25 de Enero de 2014, en la localidad sevillana de el Viso del Alcor, se celebrará la LXXVI edición del Campeonato de España de galgos en campo Copa S.M. El Rey. Las fases previas deberán estar finalizadas el 22 de Diciembre de 2013 para disputar la siguiente semana las finales de los grupos mixtos.

En la presente temporada la inscripción de los galgos para participar en el Campeonato de España, Copa S.M. El Rey, al igual que la inscripción de los clubes, se realizará de forma telemática con la intención de que las inscripciones de los animales, que como saben deben estar inscritos en el LRO de la FEG desde su nacimiento, lleguen a la secretaría de la FEG en tiempo y forma, evitando así los retrasos de años anteriores en lo que se refiere a la recogida, recopilación y entrega de documentación de los directores de carrera en primera instancia y de las territoriales posteriormente, hasta su llegada a la secretaria de la FEG.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: COMPETICIONES

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.