Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La Real Federación Española de Caza (RFEC) va a poner en marcha, a partir del lunes, 25 de noviembre de 2013, un programa de radio que estará disponible en su web, de lunes a viernes a partir de las 12 del mediodía.

El programa que recibe el nombre de “Salimos de Caza”, será dirigido y presentado por el asturiano Marcelo Verdeja, reconocido periodista especializado en información cinegética. Verdeja ha dirigido durante años varios programas de radio y televisión y ha sido redactor del diario ABC.

En él se abordarán todos los temas de actualidad en el mundo de la caza, con especial interés en informar sobre el trabajo que las federaciones están realizando en favor de la actividad cinegética.

Este nuevo espacio para los cazadores, de una hora de duración, contará con la presencia de destacados invitados, entrará en asuntos de investigación en especies cinegéticas, debates y tertulias de los temas más actuales, competiciones, armas, salud y gastronomía.

En él se comentarán las inquietudes de todos los colectivos menos representados, tales como rehalas, batidas, cetrería, caza con arco…

Además, tendrán su hueco en el programa los temas de conservación y medio ambiente. Contaremos con representantes de las sociedades conservacionistas más importantes de nuestro país, de la Unión Europea, África y Estados Unidos.

Contaremos con la información de la Federación de Asociaciones de Caza de la Unión Europea (FACE) y el importante trabajo que ejerce como lobby de presión ante los diferentes estamentos políticos de la Unión.

Uno de los platos fuertes será la sección en la que las mujeres y los jóvenes cazadores aportarán su punto de vista sobre todo lo que concierne al mundo de la caza.

En definitiva, “salimos de Caza” quiere ser el programa cinegético de radio, de referencia durante la semana. Un espacio donde todos los cazadores federados tengan su voz y donde todos los cazadores en general aporten su granito de arena con la gran ventaja de poder escucharlo cuando y donde quieras.

Escuchar programa

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: RADIO CAZA

ONLINE

Tenemos 94 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.