Valoración del Usuario:  / 11
MaloBueno 

Browning acaba de lanzar en nuestro país una nueva versión de su afamada semiautomática Maxus, la nueva Browning Maxus One, esta escopeta es LA SEMIAUTOMÁTICA DE TIRO MÁS SUAVE DEL MUNDO. Aunque ningún sistema de reducción de retroceso en una escopeta puede evadir las leyes de la física, la Maxus seguramente cambiará su punto de vista acerca del control de retroceso.

El sistema Power Drive Gas, las tecnologías Inflex y Back-Bored Vector Pro de BROWNING® se combinan para reducir la fuerza de retroceso total en un 18% en comparación con cualquiera de las escopetas semiautomáticas del mercado.

El Maxus One es el modelo básico de las escopetas semiautomáticas con toma de gases Browning®. Posee todas las características técnicas que han hecho el éxito del Maxus y se ofrece a un precio asequible, será su compañero ideal para la caza.

Características técnicas:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: ESCOPETAS

ONLINE

Tenemos 62 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.