Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Los cartuchos AA® TrAAckerTM de Winchester® proporcionan una respuesta instantánea en plomo y en puntería, permitiendo la pérdida del primer disparo para lograr el éxito en el segundo.

Desde 1965, Winchester AA es reconocido como uno de los mejores cartuchos de tiro jamás fabricados. Basándose en esta excelencia legendaria, Winchester ha lanzado el cartucho AA TrAAcker que confiere una concentración de plomeo ideal.

Los pétalos helicoidales únicos permiten que el taco se estabilice al girar, permaneciendo al mismo tiempo en el eje del plomeo. El AA TrAAcker está disponible en 2 colores: naranja vivo para condiciones de tiro difíciles y en negro para tiros de mayor luminosidad. 

El diseño del núcleo atrapa los perdigones y los captura con el fin de estabilizar el taco restante que se ha concentrado en toda la trayectoria hasta el blanco.

Hacer Visibles los tacos TrAAcker ¿Para qué sirve un taco trazador si no puede verse? Por este motivo, Winchester ha analizado una gama de colores (desde variaciones de rosa, blanco y rojo a colores traslúcidos e incluso algunos con láminas metálicas) para intentar encontrar un color que sea visible prácticamente en todas las condiciones de iluminación y situaciones.

El taco AA TrAAcker se suministra en naranja fluorescente o negro y está diseñado para verse fácilmente en función de la situación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: MUNICIÓN

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.