Valoración del Usuario:  / 15
MaloBueno 

Criadero situado en Astorga (León), propiedad de Benito Garrote. Seleccionamos el perro que mejor se adapte a la forma de caza en España, que difiere ligeramente del prototipo alemán, dado que el clima, el terreno y la forma de caza en algunas modalidades, es diferente. Seleccionamos perros con excelente nariz e instinto de muestra y gran pasión por la caza.

Los excelentes resultados en la caza, en las pruebas de trabajo y, sobretodo, la satisfacción de la mayoría de cazadores y la nuestra propia con los ejemplares criados por nosotros, nos muestra que el sistema de selección es correcto y nos anima a seguir trabajando con la misma ilusión que el primer día en busca de la mejora continua del Deutsch Drahthaar de caza polivalente y eficaz.

Teléfono: 620253642

Web: http://www.drahthaarlostemplarios.com/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: CRIADEROS

CRIADEROS DE PERROS

En esta sección añadiremos los criadores de perros que nos parezcan de interés para la caza de aves acuáticas.

Si es criador y deseas que su criadero de perros aparezca en esta sección contacte con el administrador.

Contactar..

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 34 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.