Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La Escuela Española de Caza organiza en el Centro Integral de Prácticas Cinegéticas de Castillejo de Robledo, el primer Congreso Nacional de Adiestramiento de Perros de Caza.

Conferencias, charlas, coloquios, prácticas y demostraciones, son sólo parte del contenido que podremos encontrar en este extraordinario evento, que se celebrará el 28 y 29 de Junio de 2014.

Se trata del primer foro de reunión del Estado para profesionales del sector, adiestradores, cazadores o aficionados en general, donde podrán compartir opiniones, experiencias y aunar criterios. Las ponencias versarán sobre temas específicos del adiestramiento del perro de caza con gran profusión de detalles y contenido práctico, impartidas por especialistas de primer orden en la materia.

Hoy comienza el plazo de inscripción, que finalizará al cubrirse las 25 plazas disponibles, por orden riguroso de inscripción.

Para más información pueden dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien llamar al 91 311 14 11 (ext 8).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: CURSOS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 78 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.