Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Ya está abierta en la Federación Autonómica la inscripción al II Curso de Castilla y León de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza. El curso consta de una parte teórica y otra práctica que se realiza sobre el terreno con perros adiestrados por los profesores instructores y también sobre los perros de los propios alumnos, que practican así las técnicas de adiestramiento comprobando la evolución desus canes.

Para participar en este curso es necesario ser federado y haber realizado antes alguno de los Cursos de Adiestramiento Básico de Perros de Caza de la Escuela de Caza.

Las materias que se ofrecen en este curso son, entre otras, las siguientes:

El potencial del cachorro, temperamento del perro de muestra, motivación del perro, cualidades de un adiestrador, sistemas de aprendizaje, obediencia básica, la búsqueda, la muestra, respeto al vuelo y tiro, el cobro, razas de perros, collares de adiestramiento, psicología canina, pruebas deportivas, etc.

Los interesados ya pueden inscribirse en este curso remitiendo el boletín de inscripción (en el programa del curso) cumplimentado con sus datos a la Federación de Caza de Castilla y León, por correo en Avda. Gijón, 12, bajo, 47009 - Valladolid, fax en el 983 344027, o email en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Descargar programa...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: CURSOS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 30 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.