Valoración del Usuario:  / 5
MaloBueno 

Si tenéis la oportunidad de cazar aves migratorias, acuáticas o palomas, con reclamos vivos en el país vecino, no dejéis pasar la ocasión. Y si os acompaña un cazador local, aprovechad para disfrutar y aprender, pues son auténticos maestros y apasionados de esta modalidad.

Para muchos de ellos el conseguir la “pose” (la parada) de los bandos de silvestres, engañados por sus reclamos, es premio suficiente, y tan valioso como la captura final.

El mérito del lance, no se atribuye al cazador (disparo generalmente fácil y cómodo), si no a la labor de los “músicos” que han conseguido vencer la desconfianza de los salvajes y ponerlos a nuestro alcance. Pero conseguir una buena orquesta de reclamos no es nada fácil.

El cazador‐patero solo tiene dos caminos, comprar o criar, igual que en el futbol “cartera o cantera” La compra de animales a otros cazadores‐criadores es aventurada, ya que normalmente se desharán de los menos valiosos o prometedores, con lo cual, si se busca lo mejor, no queda más remedio que criar tus propios patos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: RECLAMOS

ONLINE

Tenemos 65 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.