Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

Una formación de reclamos, bien colocados y con buenas y diferentes calidades de voz, serán la referencia sonora y visual para sus congéneres sedentarios o migradores, y son la pieza esencial del éxito del engaño.

Los patos de reclamo, podrán ser desde semi‐salvajes hasta francamente domésticos, pero siempre elegidos por sus similitudes morfológicas o vocales con sus parientes salvajes.

Los buenos reclamos serán obtenidos, por ejemplo, con una hembra de azulón salvaje, herida y recuperada, cubierta por un macho doméstico, o a la inversa y más común, un harén de hembras caseras cubiertas por machos silvestres.

Naturalmente este mestizaje salvaje‐doméstico no es necesario en todas las generaciones, pero se intentará, para garantizar la calidad de la voz, que es primordial, inyectar regularmente línea de sangre salvaje.

Y de todas las calidades que se pueden obtener mediante la cría, primaremos estas cuatro en orden decreciente:

‐ Comportamiento tranquilo.

‐ Calidad de la voz.

‐ Constitución morfológica.

‐ Calidad del plumaje.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: RECLAMOS

ONLINE

Tenemos 45 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.