Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Los días 17 y 18 de mayo de 2014, se celebrará en Tudela Navarra un Curso de adiestramiento de Retrievers iniciación y avanzado. Estará orientado a la formación de un retriever para poder participar en un Field Trial, Working test o caza.

El curso será impartido por Stefano Martinoli (Italia). El curso será práctico realizando ejercicios con los perros que asistan al curso.

En el curso se aprenderá a enseñar a tu retriever desde cosas tan esenciales como mantener al perro en el puesto, cobrando a la orden hasta realizar el cobro direccional.

Para apuntarse y obtener más información en www.clubderetrievers.com o en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: CURSOS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 98 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.