Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

En la Diputación de Badajoz, ha tenido lugar la presentación del Manual para el curso del cazador en Extremadura, elaborado por la Escuela de Formación de Cazadores de la Federación Extremeña de Caza y editado por la Diputación de Badajoz. Han estado presentes el diputado delegado de la Imprenta Provincial, Manuel Borrego, y el presidente de la Federación, José María Gallardo.

Durante el acto, Borrego recordó la clara apuesta de la Diputación pacense por el sector cinegético “por su importancia en el mundo rural tanto desde el punto de vista cultural como económico y social. Es un sector que tiene gran arraigo en los pueblos, genera una alta cantidad de ingresos y proporciona un alto número de empleos”.

Por su parte, José María Gallardo calificó el libro como un manual práctico, fácil de leer y con el que se pretende llegar a miles de extremeños, especialmente jóvenes, que se inician en la actividad cinegética. Gallardo recordó que Extremadura es pionera en sacar un sistema de acreditación para la caza y con el Manuel se posibilita informar a los aspirantes a la licencia sobre toda la regulación en nuestra Comunidad.

El presidente de la Federación Extremeña de Caza agradeció a la Diputación su compromiso con los pueblos y la caza, al tiempo que consideró que “el Manual es el inicio de una gran colaboración entre la institución provincial y la Federación”.

La Federación Extremeña de Caza imparte cursos por toda la región utilizando este Manual para facilitar la formación necesaria de cara al examen preceptivo de la Junta de Extremadura.

Descargar Manual

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: MANUALES Y LIBROS

ONLINE

Tenemos 63 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.