Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Ha sido publicada la RESOLUCIÓN AAM/1105/2014, de 9 de mayo, por la que se modifica la Resolución AAM/669/2014, de 21 de marzo, por la que se fijan las especies objeto de aprovechamiento cinegético, los periodos hábiles de caza y las vedas especiales para la temporada 2014-2015 en todo el territorio de Cataluña.

Con el fin de dar cumplimiento a la previsión de la Ley 2/2014, de 27 de enero, debe completarse la Resolución de vedas de este año con el establecimiento de los umbrales que determinan la existencia de la emergencia cinegética.

De lo contrario, se ha comprobado que deben modificarse algunos aspectos de la Resolución como consecuencia de algunas consideraciones técnicas aportadas con posterioridad a su publicación. Vistos los informes de los servicios técnicos competentes, y a propuesta de la Dirección General del Medio Natural y Biodiversidad...

Descargar Modificación

 

Descargar Orden de Veda

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: ORDEN DE VEDA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.