Valoración del Usuario:  / 3

El Labrador Retriever, es el perro de puesto por excelencia, es una raza especialista en el cobro de las pieza de caza. Muy utilizado en la caza de acuáticas, tanto en puesto fijo, como para la caza al salto.

PERROS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 3

El setter gordon es un gran perro de caza, muy utilizado en la caza de acuáticas, en la caza al salto, tanto en la caza de agachadizas, becacinas..etc como en la tradicional caza de la polla de agua.

PERROS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 4

UTILIZACIÓN: Perro levantador de caza. CLASIFICACIÓN FCI: Grupo 8 Perros cobradores de caza, perros levantadores de caza, perros de agua. Con prueba de trabajo.

PERROS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 5

UTILIZACIÓN : Este es esencialmente un perro de muestra polivalente. Se le utiliza también para buscar el rastro de la caza mayor herida.. CLASIFICACIÓN FCI : Grupo 7 Perros de muestra. Sección 1.3 Perros de muestra continentales, tipo «Grifón». Con prueba de trabajo.

PERROS DE CAZA

Valoración del Usuario:  / 2

UTILIZACIÓN: Perro de muestra. CLASIFICACIÓN FCI: Grupo 7 Perros de muestra. Sección 1.2 Perros de muestra Continentales, tipo Spaniel. Con prueba de trabajo.

PERROS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.