Valoración del Usuario:  / 4

Los ánades rabudos son aves mayoritariamente migratorias, realizan sus rutas migratorías desde el norte de Europa, hasta la península ibérica, ocupando de manera preferente zonas húmedas próximas al litoral.

MODALIDADES CAZA

Valoración del Usuario:  / 11

En este artículo intentaremos analizar, las características de la caza del ánade real; como poder diferenciarlo de entre otras especies de vuelo y nocturno, como suele entrar al puesto y a cimbeles, los diferentes comportamientos a razón de las zonas donde los cazamos y en las diferentes épocas.

MODALIDADES CAZA

Valoración del Usuario:  / 2

La caza de patos nocturna en Francia, es una práctica tradicional de origen en el siglo XIX, que se practica en los pantanos y humedales. Solo se puede practicar legalmente en los puestos, según en la región que se practique, denominados: tonnes( zona sur y este), huttes (zona norte) o gabions (Normandia).

MODALIDADES CAZA

Valoración del Usuario:  / 10

El mundo de la caza de las acuáticas es tan rico y variado en su forma de expresarse através de sus múltiples modalidades como el de la caza de las terrestres. La caza al salto, a la espera, con barca, con cimbel, con perros o sin ellos. Es tan variada que tendríamos que ir de una en una. A continuación les enumeraremos algunas:

MODALIDADES CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.