Valoración del Usuario:  / 10

Las empavesadas son puestos utilizados para la caza de aves acuáticas que se suelen construir tanto en humedales calificados de “aigua-molls” como en los lindes de los arrozales. Este tipo de puesto utilizan de base a la misma embarcación o “Barquet” que se utiliza para albergar al cazador.

PUESTOS CAZA

Valoración del Usuario:  / 9

El Parque Nacional de Doñana es el buque insignia de Andalucía, lugar tremendamente bello y centro neurálgico de la mayoría de aves migratorias que alberga nuestro país. El HOYO es el puesto más utilizado por los cazadores de aves acuáticas y la manera más natural posible de camuflarse en el entorno.

PUESTOS CAZA

Valoración del Usuario:  / 9

El “joqueró” o también conocido como la “joca”, es el puesto fijo más utilizado en humedales calificados de “aigua-molls” donde el suelo es un barro natural y cuyo nivel freático flúctua mucho de una semana a otra. 

PUESTOS CAZA

Valoración del Usuario:  / 14

En la zona Deltaica catalana del Ebre, la Tina el puesto predilecto para el cazador de aves acuáticas. La tina es un puesto fijo dónde el cazador de luna  pasará toda la noche metido en ese habitáculo y debe ser lo suficientemente cómodo para ello, en esta zona cada cazador caza en su finca o terreno previamente adjudicado.

PUESTOS CAZA

Valoración del Usuario:  / 7

EL BOCOI, o tonel: es el puesto por excelencia de la zona Levantina de la Albufera, de normal es un bidón de un tamaño aproximado de un metro o metro y poco de fondo y sobre el metro o metro y poco de diámetro, es una estructura totalmente sólida.

PUESTOS CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 65 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.